Adventista atrapada aspirando después del atardecer del viernes

Someone should learn better time management.

BERKSHIRE, Inglaterra — El viernes pasado, un relámpago repentino abrió un agujero en el techo de una casa perteneciente a un adventista del séptimo día.

La caída del rayo ocurrió minutos después del atardecer mientras Waden en Agua, un diácono en la iglesia Adventista local, se apresuraba a terminar de aspirar su sala de estar.

Conocido por estar ocupado debido a su sobrecompromiso con la iglesia y otras causas en la ciudad, Agua dijo que había perdido la noción del tiempo y se apresuraba a terminar sus tareas previas al sábado en el momento del incidente.

Agua dijo que estaba agradecido de estar vivo y expresó alivio de no estar empapándose en su baño de sábado cuando cayó el rayo.

Recordatorio rápido: la historia que acaba de leer es satírica. Como en, no era una noticia real. BarelyAdventist es una publicación de adventistas comprometidos que creen que la sátira y el humor son excelentes maneras de analizar la cultura y los problemas adventistas. ¡Disfrutar!

 

SPONSORED LINKS

You’ve had your fix of satire. Now head over to Adventist Today for current events updates, analysis and opinion on all things Adventist.

.

(Visited 124 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *